FANDOM

Axel BlazeEditar

Historia:Editar

Axel Blaze era el delantero estrella del Instituto Kirkwood.Llegó a la final del Fútbol Frontier siendo el mejor. Pero cuando iba a empezar el partido, recibió noticias de que su hermana había sido hospitalizada después de sufrir un accidente (se sabe que en el capítulo 27 Julia al fin despertó). Después, Axel se siente culpable por el accidente de su hermana y decide dejar el fútbol para siempre. Hasta que la fuerza de voluntad de Mark Evans de no rendirse nunca le convence para volver a jugar. Juega con el Raimon y logra ganar el Torneo de Fútbol Frontier. Más tarde es echado del equipo porque los de la Academia Alius cogen a su hermana Julia Blaze de rehén para que se una a su equipo, pero vuelve y les ayuda a derrotar al Épsilon con una nueva supertécnica, es un equipo de primer rango de la Academia Alius. Más adelante el Raimon juega con el Diamond y Byron Love se une al equipo, así él y a partir de ese momento empiezan a compenetrarse y empatan con el Diamond. Después de eso juegan un partido contra el Caos (equipo formado por la unión del Diamond y Prominence) en el que quedan 7 a 11 (aunque el partido fue interrumpido por Xavier antes de terminar) y después juegan contra el Génesis, Axel y Shawn crearon una ultrasupertécnica llamada el Fuego Helado, al derrotar a Génesis volvieron a la Ciudad Inazuma donde se enfrentaron a los Emperadores Oscuros, donde quedaron 3 a 3. Después de derrotar a la Academia Alius, Axel fue candidato a ir al Inazuma Japón donde se clasificó a jugar en el TFI (Torneo Frontier Internacional).Se sabe que su padre quiere que sea médico para salvar vidas e intenta que deje el fútbol. En el futuro tiene un bisnieto llamado Masato Goenji (en japonés) que retrocede en el tiempo junto a Silver Evans (Kannon Endo en japonés), para ayudar al Raimon en la final del Torneo Frontier Internacional (esto ocurre en la película).

Tecnicas:Editar

individuales:

Tornado de Fuego
Tornado de Fuego 2
Tormenta de Fuego
Torbellino de Fuego
Auténtico Torbellino de Fuego
Fuego máximo (solo en la película)

combinadas:

Tornado Dragón (Junto a Kevin)
Trampolín Relámpago (Junto a Jack)
Súper Relámpago (Junto a Mark)
Súper Trampolín Relámpago (Junto con Mark y Jack)
Pájaro de Fuego (Junto a Nathan)
Ruptura Relámpago (Junto con Mark y Jude)
Tornado Fénix (Junto con Erik, Mark y Bobby)
Tornado Combinado (Junto a Jude)
Tormenta Megatón (Junto a Mark)
Fuego Helado (Junto a Shawn)
La Tierra (Junto con todo el equipo menos con Sushed Harlan y Willy)
Pingüino Emperador Nº 2 (Junto con Jude y Erik)
Ruptura Relámpago V2 (Junto con Jude y Mark)
Tormenta del Tigre (Junto a Austin)
Gran Fuego (Junto con Xavier y Austin)
Gran Fuego G2 (Junto con Xavier y Austin)
Espada de Fuego (Junto Austin,Xavier y Fidio)
Auténtico Tornado Dragón (Junto a Kevin)
Corriente en Chorro (Junto con Mark y Austin)
Prime Legend(con Jude Sharp, sólo en la película)

También en FANDOM

Wiki al azar